Los 76ers mantienen su interés en Nemanja Bjelica


La ciudad de Philadelphia puede ser una de las encargadas de amenizar el mercado hasta su cierre oficial del próximo 25 de marzo. No es ningún secreto que Daryl Morey y Elton Brand buscan reforzar la plantilla con el objetivo de mantener su estatus de contenders e ir a por todas en los playoffs.

En su breve estancia en Pensilvania, Morey ya ha cerrado movimientos importante para rodear mejor a las dos estrellas del equipo, Ben Simmons y Joel Embiid. Aún así, el primero estuvo muy cerca de ser enviado a Houston a cambio de James Harden, quien finalmente fue traspasado a los Nets.

El directivo siempre está trabajando con los teléfonos detrás de escena, estudiando posibles operaciones con las que impulsar al equipo hacia su gran objetivo. Por el momento, los 76ers buscarían añadir a un hombre alto capaz de abrir la cancha y aportar anotación desde la segunda unidad.

Hace una semana, el periodista de The Athletic, Sam Amick, informaba sobre el interés existente en Nemanja Bjelica. Ahora, es su compañero, el también periodista Rich Hofmann, el que insiste en esta cuestión. El internacional serbio ya había cerrado un acuerdo verbal con los 76ers en 2018 antes de cambiar de decisión y unirse a la disciplina de los Kings, su actual equipo.

Sin embargo, los minutos de Bjelica han caído sustancialmente y no ha sido hasta la última semana cuando ha regresado a la rotación de Luke Walton tras un mes relegado al ostracismo. De hecho, fue el más destacado de la derrota ante Miami con 25 puntos. Aún así, el jugador no parece contar entre los planes del equipo y hace dos semanas, el medio ESPN informaba que es casi seguro que sea traspasado antes del cierre de mercado. ¿Destino a Philly?

Esta no sería la única posición a reforzar. Hace unos días nos hacíamos eco de una información procedente de Bleacher Report que sugería el interés en George Hill y Delon Wright con el objetivo de apuntalar el puesto de base.

(Fotografía de portada de Steve Dykes/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.