Los Angeles Lakers se interesan por Kyle Lowry y DeMar DeRozan


El interés de Los Angeles Lakers por Kyle Lowry y DeMar DeRozan no es ni mucho menos nuevo. El escolta ya estuvo en el radar de Rob Pelinka la pasada pretemporada, pero terminó ejerciendo su opción de jugador con los Spurs. La atracción por el base es mucho más reciente, siendo uno de los traspasos que más fuerza tomaron para los angelinos durante el cierre del último mercado de traspasos de marzo. Ahora, ambos están a punto de convertirse en agentes libres sin restricciones, y presumiblemente la organización angelina volverá a preguntar por ellos.

De esta posibilidad ha hablado Broderick Turner en Los Angeles Times, aludiendo al trillado anhelo de DeRozan por volver a su ciudad natal y a la perseverancia de los Lakers con respecto a Lowry. En el caso de DeMar, incluso se menciona su apertura a la reducción de los 27 millones de dólares que ha cobrado en el último año. Las informaciones de las últimas semanas sugieren que Lowry es la prioridad, pues un base es justo lo que buscan los Lakers en esta agencia libre.

Obviamente, ambas incorporaciones se antojan muy complicadas. Sobre todo la de Lowry, por el que se espera una lucha encarnizada entre equipos que quieran dar el siguiente paso. Sixers, Knicks, Heat y Pelicans se unen a los propios Raptors como mejores postores. Además, la situación salarial de Los Angeles no es lo suficientemente boyante como para entrar en una guerra de este calibre. Pese a ello, Pelinka seguro guarda un par de ases en la manga que le lleven a aprovechar los últimos años de LeBron James junto a Anthony Davis.

(Fotografía de portada de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.