Los Pacers ofrecieron a Myles Turner por Gordon Hayward


Una de las bombas que nos ha dejado la agencia libre, fue la llegada Gordon Hayward a los Charlotte Hornets por cuatro años y 120 millones. También supimos, que los Pacers ofrecieron al alero un contrato similar, pero por 110 millones de dólares, que el jugador habría rechazado.

Ahora conocemos, según J. Michael del IndyStar, que en concreto, la franquicia de Indianápolis, ofreció a los Celtics realizar un sign-and-trade por Hayward, a cambio de Myles Turner, una selección de primera ronda y otro jugador de rotación. Al final, el jugador no llegó a un acuerdo con los Pacers por su contrato, ni los de Massachusetts estuvieron muy interesados en concretar la operación.

Todo resultó (como ya es conocido) en Hayward acordando su nuevo contrato con los Hornets, tras rechazar su opción de jugador para continuar en los Celtics; quienes perdieron al alero sin recibir nada a cambio, aunque no se descarta que la operación se termine completando como un sign-and-trade entre Boston y Charlotte.

Turner, sin dudas habría sido un importante activo para la zona interior de los Celtics, incrementando sus opciones por contender al anillo, con su versatilidad bajo el aro, sumado a su más que decente tiro de tres puntos. La temporada pasada promedió 12,1 puntos, 6,6 rebotes y 2,1 tapones, en 29,5 minutos por partido

La posición de centro fue una debilidad para Boston la temporada pasada, y finalmente terminaron adquiriendo a Tristan Thompson en la agencia libre, por dos años y 19 millones.

(Fotografía de portada de Adam Glanzman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.