Los Spurs también se interesan en Kyle Kuzma


Los Angeles Lakers y Sacramento Kings han negociado en los últimos días un traspaso que involucraría a Kyle Kuzma y Buddy Hield. Si este no ha terminado por materializarse se podría deber a que Montrezl Harrell necesitaría ejercer su opción de jugador para cuadrar las cuentas, una decisión que el jugador todavía no ha tomado.

El periodista Marc Stein ha informado que este potencial acuerdo emerge como el “más serio” hasta ahora, aunque existen otros equipos deseosos por colarse en la puja. El propio Stein ha compartido que desde San Antonio también tienen interés en Kuzma y que apelarían a un sign-and-trade con DeMar DeRozan para hacerse con sus servicios.

El todavía jugador de los Spurs ha sido fuertemente vinculado a la franquicia oro y púrpura, a la cual lanzó un guiño recientemente. “Es imposible encontrar un niño que te diga que no [querría jugar en los Lakers]. Llegado el momento, tú buscas esa oportunidad, especialmente si ellos te quieren. Así que, ¿por qué no? Es una gran oportunidad”, declararía para FOX Sports.

En caso de verse prendados por la oferta de los de Texas, los Lakers se favorecerían por el deseo de DeRozan de jugar en California. De hecho, el cuatro veces All-Star estaría dispuesto incluso a renunciar a un gran contrato para tratar de luchar por el anillo al lado de LeBron James y Anthony Davis.

El general manager Rob Pelinka anunció refuerzos en ataque tras la eliminación ante Phoenix Suns en primera ronda de playoffs y los nombres que actualmente se barajan supondrían un importante impulso en esta faceta.

Por su parte, los Spurs se lanzarían de lleno a la reconstrucción con el apoyo de un jugador que, a sus 26 años, todavía tiene mucho que ofrecer a pesar de las numerosas críticas recibidas. Cabe recordar que en Texas también estarían dispuestos a desprenderse de Dejounte Murray o Derrick White.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.