Los Toronto Raptors se resisten a dejar ir a Goran Dragic


Tras salir de Miami vía sign-and-trade en el traspaso de Kyle Lowry, el paso de Goran Dragic por Toronto apuntaba a ser testimonial. Sin embargo, después de nueve días desde el movimiento, los Raptors se mantienen reticentes a dejar ir a su nuevo jugador. En principio, la idea era que los canadienses rescindiesen su contrato para que Dallas Mavericks pudiese hacerse con sus servicios con el mínimo de veterano. Pero Masai Ujiri tiene otras intenciones. En el último capítulo del podcast The Crossover, Marc Stein hacía hincapié en lo absurdo de la idea de cortar a Dragic. “¿Por qué deberían? Es una pieza valiosa para traspasos” indicaba el reputado periodista.

Su llegada a Mavs, que se daba por hecha hace tan solo una semana, ha llegado a una situación complicada. Durante la rueda de prensa posterior a la renovación de su contrato, Luka Doncic ha hablado sobre el posible desembarco de su compatriota. “No puedo decir nada, no quiero que la NBA nos sancione” declaraba Luka dejando ver las complicaciones surgidas.

Recientemente, el propio Goran Dragic ha tenido que disculparse con la afición de Toronto por menospreciar su llegada como destino poco apetecible y competitivo. Quizás el base esté tomando consciencia de que cada vez es más posible que comience la temporada vistiendo la camiseta de los Raptors.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.