Marcus Morris se queda en los Clippers por cuatro años más


Marcus Morris no se moverá de Los Angeles Clippers. El hermano gemelo natural de Philadelphia ha sellado un nuevo compromiso con la franquicia angelina mediante 4 años y 64 millones de dólares, informó el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN.

Noticia importante para las futuras aspiraciones de los Clippers, ya que recientemente perdían al que fuera nombrado Mejor Sexto Hombre del Año, Montrezl Harrell, que decidía unirse a los Los Angeles Lakers para los próximos dos cursos.

Morris, de 31 años, llegó procedente de los Knicks en el mercado invernal en una operación a tres bandas con los Washington Wizards. A las órdenes de Doc Rivers disputó 19 partidos oficiales con unos promedios 10,1 puntos, 4,1 rebotes y 1,4 asistencias en 28,9 minutos de juego.

Patterson también continúa

Los Clippers se están moviendo bastante en estos primeros días de mercado. Además de mantener en plantilla a Morris cerraron hace poco un traspaso a tres bandas con los Pistons y los Nets para hacerse con Luke Kennard. A esta adición debemos sumar la de Patrick Patterson, quien según Adrian Wojnarowski de ESPN continuará con ellos la próxima campaña. El veterano ala-pívot promedió el curso pasado 13,2 minutos y 4,9 puntos por partido durante temporada regular, después vio caer sus minutos en playoffs hasta los 5 por choque.

(Fotografía de portada: Ashley Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.