Milwaukee se reunirá con Messina, Clifford y Williams


Con los fichajes cerrados de Igor Kokoskov por Phoenix Suns y más recientemente David Fizdale por New York Knicks, la próxima franquicia que busca su próximo entrenador es Milwaukee Bucks. Pese a que las últimas quinielas daban como favorito a Mike Budenholzer, fuentes de ESPN señalan que han pactado entrevistas con Ettore Messina, Steve Clifford y Monty Williams.

El italiano, que ya suscitó el interés de Charlotte Hornets, podría recibir su primera oportunidad como técnico NBA tras acompañar a Gregg Popovich en el banquillo de San Antonio Spurs las últimas cuatro temporadas. Anteriormente ha destacado en su paso por Europa donde ha triunfado con la Virtus de Bolonia y el CSKA de Moscú.

Por su parte, Clifford, despedido tras quedarse fuera de los playoffs, ha ocupado el banquillo de Charlotte Hornets los últimos cinco años. En North Carolina atesora un récord de 196 triunfos y 214 derrotas, alcanzando la post-temporada en 2014 y 2016.

Por último, Monty Williams ocupó el cargo de técnico asistente en Oklahoma City Thunder en la campaña 2015-16. Anteriormente sumó 5 años como entrenador jefe de New Orleans donde registró 173 victorias y 221 derrotas, clasificándose para los playoffs en 2011 y 2015.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.