P.J. Tucker suscita el interés de Miami Heat


Miami Heat estaría interesado en acometer un traspaso por el veterano jugador de los Houston Rockets, P.J. Tucker, señalan fuentes del periodista Greg Sylvander.

Tucker entra en su último año de contrato con la franquicia tejana valorado en 7,96 millones de dólares y, aunque ya declaró que le gustaría renovar, no se descarta su salida ante la inminente reconstrucción que se avecina en la franquicia tejana.

Cabe recordar que recientemente han cerrado el traspaso de Robert Covington a Portland Trail Blazers. Además, James Harden desea salir rumbo a los Brooklyn Nets, y por último New York Knicks, Charlotte Hornets y Los Angeles Clippers se encuentran pujando por Russell Westbrook.

P.J. Tucker lleva tres campañas en los Houston Rockets con unos promedios de 6,8 puntos, 6 rebotes, 1,2 asistencias y 1 robo de balón en 236 partidos oficiales (188 como titular).

Otros jugadores para el puesto de alero/ala-pívot que han sonado para Miami Heat son: Danilo Gallinari, agente libre sin restricciones, y Jerami Grant, quien ha salido al mercado tras rechazar su player option para la próxima campaña regular 2020-21.

(Fotografía de portada: Douglas P. DeFelice/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.