Raptors y Magic presentan ofertas por el ‘pick’ de Cleveland


A solo una semana para la celebración del draft, muchas franquicias se están mostrando especialmente activas de cara a escalar posiciones con el objetivo de optar a un talento de mejor nivel que se adapte a sus necesidades.

El pick 3 que poseen los Cleveland Cavaliers es uno de los que mayores pasiones está despertando. Según el periodista de The Ringer Kevin O’Connor, tanto Toronto Raptors como Orlando Magic son los dos equipos que han expresando un interés más insistente y han trasladado ya ofertas por dicha selección a los despachos de Ohio.

La franquicia canadiense posee la cuarta selección y recientes informes sugieren que están muy interesados en optar a los puestos segundo o tercero, partiendo de la base de que los Pistons ni se plantean traspasar su primer pick. Por su parte, los de Florida afrontan el draft en una posición más que interesante al disponer de los picks 5 y 8. Este último, según The Athletic, podría utilizarse en reclutar a Alperen Sengun.

Esta insistencia se justificaría por el aparente deseo de ambas organizaciones de asegurar a alguno de los jugadores llamados a liderar la camada: Jalen Green, Jalen Suggs o Evan Mobley. Los Raptors también considerarían a Scottie Barnes en caso de no poder escalar puestos y que su objeto de deseo termine siendo elegido anteriormente por otra franquicia.

(Fotografía de portada de Jamie Squire/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.