Reggie Jackson acuerda volver a los Clippers


Según ha informado Adrian Wojnarowski de ESPN, el base Reggie Jackson regresará a los Los Ángeles Clippers la próxima temporada, tras acordar con la franquicia un contrato de un año.

Jackson era uno de los agentes libres más importantes que quedaban sin firmar con un nuevo equipo. Es llamativo que su nombre no hubiera figurado entre muchos rumores durante este mercado. Al parecer, el interés por el jugador a lo largo de la Liga ha disminuido considerablemente.

Los Clippers adquirieron a Jackson en febrero de este año, poco después de ser cortado por los Detroit Pistons la temporada pasada. Durante el resto de la temporada, registró promedios de 9,5 puntos, 3,2 asistencias y 3,0 rebotes. Lo más impresionante fue su acierto desde el rango de los tres puntos, promediando un 41,3 por ciento en postemporada.

De esta manera, Jackson se une a la renovación ya conocida de Marcus Morris, y las adiciones más que interesantes de Serge Ibaka y Nicolas Batum.

(Fotografía de portada de Kim Klement-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.