Con John Wall, los Wizards ya no son el peor equipo de la liga

Puede que no sea el máximo anotador, ni el que mejor haya jugado en estos últimos partidos. Sin embargo, desde que ha vuelto , los parecen otros. Victoria ante los Timberwolves por 114-101 que les coloca con un registro de 10-31, dejando (de momento) el puesto del peor equipo de la liga para los Bobcats, con 10-32.

Desde que Wall ha vuelto, los de Washington están 5-3. Es un balance que así visto no parece decir mucho, pero si se compara con el 5-28 que habían conseguido sin él, la valoración de estos nuevos resultados mejora y bastante. Wall anoche consiguió 14 puntos y dio 5 asistencias – con 6 de 10 en tiros de campo – en 21 minutos, siendo además titular por primera vez desde que volvió de la lesión que le impidió jugar 33 partidos.

“Nunca se van a escuchar cosas buenas acerca de tu equipo si éste no gana, y eso es todo lo que estamos intentando hacer. No quiero terminar la temporada siendo el último equipo. Creo que todavía estoy tratando de poner en la mejor forma. Y aun así, todavía es difícil, pero cada vez estoy más cerca de ello”, dijo Wall, que dejó como siempre muestras de su excelsa calidad, como en esta canasta que consigue delante de Greg Stiemsma:





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.