kobe_twitter

Posible guiño de Kobe Bryant a sus críticos: `1225´, su nuevo avatar en Twitter

Las habilidades en cancha de son directamente proporcionales a sus habilidades mediáticas. El escolta de los ha decidido cambiar su imagen personal en Twitter y su nuevo avatar muestra el número `1225´. Pero, ¿qué significado se le puede otorgar a esta cifra?

Bryant no ha dado su versión sobre los motivos de dicha imagen, por lo que hablar sobre ella es cierto que está dentro del ámbito de la especulación. Sin embargo, desde múltiples medios americanos apuntan a que es un guiño hacia el ranking que ESPN ha hecho sobre los mejores jugadores de la liga. En dicha clasificación, Bryant aparecía el Nº25, mientras que los Lakers eran considerados como el duodécimo mejor equipo de la Conferencia Oeste. Justo las cifras que aparecen en la imagen de su avatar.

Otras teorías apuntan a que puede ser la fecha señalada para su regreso, en el día de Navidad. Esta opción, al igual que la anterior, son producto de las conjeturas.

No es la primera vez que la estrella de los Lakers usa las redes sociales como elemento motivador. Cuando Mark Cuban recomendó al cuadro angelino amnistiar a Bryant, Bryant le contestó con un partidazo ante los Mavericks y un tuit en el que ponía: “Amnesty that”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Lo que da de sí un simple cambio de avatar.

  • Anónimo.

    Este tío tiene las ganas y el ímpetu de un chaval y la cabeza y la constancia de un veterano. Qué grande eres, Kobe.

  • anonimo enfurecido

    amnesty that

  • Jako León

    Amnesty that!! Qué crack, volverá para callar bocas por… ¿enésima vez?

  • Aarón14

    Que ganas de que vuelva. Con calma Kobe, lo bueno se hace esperar.

  • Misho_XXL

    Los de ESPN con su ranking han perdido la credibilidad hace muuuuuuuuchos años. Por otro lado, a Kobe le viene de perlas cualquier provocacion por muy pequeña que sea para seguir callando bocas, una tras otra, año tras año.

  • Adrián Domínguez López

    Si esto lo llega a hacer LeBron James, ya habria un monton de gente diciendo que es un chulo y un inmaduro.

    Y, una vez más, Kobe jugando con los medios y los espectadores. Que gran manejo social tiene este hombre. Seguro que se está riendo de todos nosotros desde su casa. Grande.

    • JF

      se dice de Lebron que es un chulo y un inmaduro cuando va escoltado por la policía a un evento como si fuera el presidente Obama

      • LastMc

        Adrián en eso tiene razón, pon esas declaraciones en boca de Lebron James y habría una jauría diciendo que es un chulo, un prepotente y que no tiene respeto por la opinión de periodistas con una gran experiencia.

      • errpapa

        La diferencia es que Lebron no tiene que decir este tipo de cosas, porque básicamente la prensa le endiosa desde los primeros años.

        No por nada Kobe mejor jugador de dos generaciones 1 MVP de temporada y Lebron como sigas así llegará a los 10 MVP.

        Por no comentar lo de aquel periodista que votó a Carmelo, que casi es lapidado sin juicio (que ojo votó a Carmelo, no votó a Nick Fazekas para hacer una gracia).

      • LastMc

        Por mas que le endiosa la prensa también es al primero que como no rinda se le lapida, y te digo más aunque la prensa le le odiase debemos tratarlos de igual forma. A mi sinceramente no me molestan estas cosas, es más, me encantan los jugadores de la NBA que son arrogantes, porque son los que le dan jugo a este deporte, pero lo que si me molesta es que si lo dice uno, todos se le tiren al cuello y con los otros sea diferente.
        Que haya Kobes y Lebrons para rato!!!

      • Albert Sas

        Es que situar a Bryant como el 25º mejor jugador es una broma, puro amarillismo de la espn para generar tráfico en web, no me cabe otra explicación.

      • Adrián Domínguez López

        Muchos deportistas suelen hacer algún tipo de tonterías como la que mencionas. Realmente, tienes razón. Aún así, tampoco es para alarmarse de la manera que algunos se alarman. Piensa que la fama conlleva este tipo de cosas y que, a algunos, se les escapa de las manos. Pero, sí, en parte comparto tu razonamiento.

  • nino22

    1225 igual quiere decir que piensa volver a las pistas el dia de Navidad !!!

  • ericsotos7

    Claramente es 12 por la clas. del equipo y 25 por el ranking