Arranca la temporada 2015-16 de la NBA

Ciento trece días después de que Golden State Warriors consiguiese el título, la NBA se pone nuevamente en funcionamiento con los primeros partidos oficiales de la temporada regular.

Durante la noche del martes 27 de octubre se disputarán tres choques con los que se da el pistoletazo de salida a una campaña que resultará, como siempre, agotadora y emocionante. Para aprovechar que parte del foco informativo deportivo se traslada a la NBA, sus dirigentes han programado para el primer día encuentros con el suficiente atractivo como para no perder detalle. LeBron James, Derrick Rose, Anthony Davis o Stephen Curry serán algunos de los nombres propios de la jornada.

El menú

  • Chicago Bulls – Cleveland Cavaliers, 01:00 (Canal+ Deportes)
  • Atlanta Hawks – Detroit Pistons, 01:00 (League Pass)
  • Golden State Warriors – New Orleans Pelicans, 3:30 (League Pass)

Secciones imprescindibles

Seguir la NBA es una tarea que no siempre resulta sencilla por la cantidad de partidos que se disputan diariamente y por la cantidad de información, reglas y curiosidades que hay a su alrededor. Para ayudar a los aficionados a no perder comba, recomendamos estas secciones principales:

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.