Kevin Durant podría estar de baja el resto de la Temporada Regular «o más»

Las últimas informaciones filtradas desde el interior de los Warriors no son nada halagüeñas para Golden State. Según ha podido saber The Vertical, en la franquicia de Oakland temen que Kevin Durant podría enfrentarse a un periodo de baja tan amplio como para perderse el resto de la Temporada Regular o incluso más.

Durant sufrió una lesión en su rodilla izquierda cuando apenas se había jugado un minuto del partido que su equipo disputó en Washington la pasad noche. El alero se sometió a una resonancia magnética y, de acuerdo a la información que maneja el citado medio, el círculo más cercano a Durant y varios representantes de los Warriors piensan que Durant no estaría listo para el inicio de los playoffs a mediados de abril. The Vertical asegura que otras fuentes de la Liga hablan de incluso más tiempo de baja.

Se espera que los Warriors hagan públicos los resultados de las pruebas a lo largo de la mañana del miércoles y será entonces cuando la franquicia californiana anuncie el tiempo estimado de recuperación para una de sus piezas más importantes. Durant está siendo el máximo anotador de Golden State con unos promedios de 25,8 puntos, 8,2 rebotes y 4,8 asistencias por partido.

Por el momento Golden State Warriors tiene el mejor balance de la NBA con una marca de 50-10, aventajando en cuatro partidos al siguiente equipo en la clasificación, San Antonio Spurs (45-13). Eso no ha evitado que los actuales subcampeones se hayan movido rápido en los despachos y hayan decidido no fichar a José Manuel Calderón y sí a Matt Barnes, un alero que pueda sustituir a Durant mientras esté de baja.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.