Los Nuggets ganaron a los Lakers anotando nada menos que 126 puntos

Desde que Phil Jackson se fue del banquillo los aún no han ganado seis partidos consecutivos, y parece que ese dato seguirá así durante algún tiempo más.

Los Angeles Lakers perdieron ayer en su visita a Denver por 126-114 y dejaron su racha en cinco triunfos consecutivos. estuvo magnífico desde el banquillo e igualó la mejor marca de su carrera con 27 puntos.

Brewer anotó cuatro de sus seis triples en los últimos 12 minutos, Ty Lawson se fue hasta los 17 puntos y 14 asistencias y y Kennet Faried aportó 21 puntos y 15 rebotes.

Precisamente Faried fue uno de los protagonistas de la noche al ser él quien recibió un duro golpe en una falta de Dwight Howard que los árbitros consideraron como flagrante del tipo 2 y que costó al pívot de los Lakers la expulsión inmediata.

llegó hasta los 40 puntos por 116º ocasión en su carrera alcanzando los 30+ puntos en 10 partidos seguidos, pero fueron insuficientes para dar la victoria a su equipo.

“Parecía que esta noche estábamos un paso por detrás, como si tuviéramos una rueda en el barro”, dijo Bryant. “Jugamos lento. Ellos jugaron con mucha energía y juventud, de un lado a otro. Parecía que estábamos en una marcha inferior”.

añadió 19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias con 7/11 en tiros de campo incluyendo 2/3 en triples y Steve Nash colaboró con 15 puntos y 8 asistencias en 31 minutos de juego.

La victoria de los (16-14) les permite colocarse en el séptimo puesto de la clasificación de la Conferencia Oeste. Un triunfo de Lakers (14-15) les hubiese permitido alcanzar puestos de Playoffs por primera vez en toda la temporada.

Notas: Lakers y Nuggets habían jugado el día anterior en el Staples Center cada uno contra un rival diferente… A pesar de la derrota, los Lakers siguen siendo el único equipo de la historia de la NBA que tienen balance ganador contra los Nuggets en Denver, 43-34… Los 126 puntos de los Nuggets son el tope de los Nuggets esta temporada y el tope de un rival de los Lakers.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Desesperado Bryant con el equipo. Se veía en cada acción y en cada turnover… Denver le tiene tomada la medida a Lakers y ayer desde el triple los fulminaron. A mediados del último cuarto fue una pasada, empezaron a enchufar triple tras triple, Gallinari, Brewer, Iguodala… parecían Allen, Miller y Novak.

  • anabotieso

    Si un dia que Gasol esta inspirado, le damos 11 tiros y consigue 19 puntos vaya mi.. De equipo, vete de ahi Gasol ya, me moriria de ganas de verlo jugar con un rol de lider en otro equipo

  • juan20

    pau 2 de 3 en triples? fo k makina no?

  • doctorno1000

    Estimado señor D´Antoni: Espero que algun dia se de cuenta que la defensa en el Baloncesto es tan importante como el ataque y que exprimir al maximo a jugadores veteranos no es muy buena idea… hasta entonces no podra optar a su anhelad anillo (por mucho que tenga a Nash a su disposición)… Atentamente Dr. NO
    NBA día 56 http://doctornonba.blogspot.com.es/2012/12/nba-dia-56.html

  • alex

    Laker y su gran defensa con la mirada…

  • Sinceramente, este equipo va cuesta abajo y sin frenos. A ver si se empieza a dar cuenta de una vez el GM y trae un entrenador que realmente sepa manejar ese vestuario. Con el equipo que tienen y ver un 14-15 en el marcador da algo de pena…

    • Yoymiyo

      Cuatro años de contrato tiene D’antoni. Olvídate de cambio de entrenador al menos esta temporada.

  • folto

    Lakermaniacs

  • GoLakers!

    Por un lado Howard no quiere rendir en los Lakers, creo que no se acoplará al estilo de Di´ Antoni, creo que sería una muy buena moneda de cambio en la próxima temporada.. y por otro lado me encanta como GoBulls! está al pendiente de todas las notas y juegos de los LAKERS.. no se si sea tanta frustración de ver que sus BULLS solo fueron magníficos en la etapa JORDAN y antes y despúes una caricatura de equipo.. por eso envidia tanto a LOS HISTORICOS LAKERS…

    • Marc

      Que yo sepa la única caricatura de equipo que hay hoy en día son tus queridos Lakers a parte de los habituales como los Kings los Wizards.

    • GoBulls!

      Y lo pones en dos noticias por si no lo veo… telita contigo amigo jajajajaja ya te contesté en la otra noticia, por si lo quieres ver.