Mike Malone pide perdón por criticar a sus jugadores

Mike Malone ha querido pedir perdón a sus jugadores tras haberlos criticado con dureza tras el encuentro ante Sacramento Kings. El entrenador dijo de sus pupilos que «eran la peor defensa de la NBA» y que «es vergonzoso cómo salimos ahí cada noche e intentamos defender. La importancia de la fatiga ha sido cero. Es una excusa de mierda. Siguiente pregunta».

«Lo único que voy a decir respecto a eso, y en especial disculpas a los veteranos del equipo, es que todo lo que pasa en el vestuario debe quedarse ahí», comentó Malone tras caer ante los Spurs. «He fallado al respeto. Dejé que mis frustraciones sacasen lo peor de mí».

En la misma línea pacificadora, el técnico dijo que «si tengo problemas con nuestros veteranos, lo trataré con ellos uno a uno. Así trataré de resolver cualquier problema que pueda surgir. Tenemos un gran grupo de jugadores. Quiero asegurarme de que nuestros jugadores jóvenes estén positivos y permanezcan en la dirección correcta. En el último partido estaba disgustado con esto. Pero, como he dicho, no debería haberlo dicho en los medios de comunicación».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.