Los Hawks ponen precio a John Collins

John Collins está en el mercado y su futuro parece estar lejos de Atlanta. El ala-pívot se convertirá en agente libre restringido este verano y las negociaciones llevadas a cabo entre franquicia y jugador no han llegado a buen puerto. Collins aspira a un contrato máximo y en la franquicia no han cedido a estas pretensiones. El de Layton ya rechazó una oferta por 90 millones y su buen estado de forma actual ha disparado su cartel.

Ahora bien, su valor actual no es tan alto fruto de las particularidades propias de su situación y contrato. Su condición como agente libre restringido permite a la franquicia poseedora de su actual acuerdo el igualar cualquier oferta. De ser esta muy alta, por otro lado, obligaría a su equipo a prescindir de él.

Collins no ha demostrado el nivel suficiente para optar a un máximo y el posible conflicto de intereses dentro del vestuario con Trae Young ha desencadenado en una inminente salida de los Hawks. Franquicia que, a cambio, espera recibir un lottery pick del draft, según una información procedente de The Athletic.

El periodista Shams Charania ha informado que desde la franquicia ya han comunicado sus exigencias al respecto y que no traspasarán a Collins por un valor menor. En el presente curso, el ala-pívot, de 23 años, está registrando unos números de 18,1 puntos y 7,6 rebotes por encuentro.

(Fotografía de portada de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.