NBA Power Rankings: Minnesota resucita y Lakers se hunde


11. Memphis Grizzlies (25-18)

Última semana: 1-2 Bajan 4

Siguen combinando hazañas con derrotas inexplicables. A día de hoy tienen un balance de 4-0 ante Warriors y Rockets. Lo mejor es que el equipo llega al ecuador de la temporada regular en pleno crecimiento, ya que Chandler Parsons va cogiendo el ritmo mientras que Zach Randolph está en un momento de forma increíble (15,6 puntos y 10,1 rebotes en enero saliendo desde el banquillo).


12. Washington Wizards (20-19)

Última semana: 2-1 Suben 1

¡11 triunfos seguidos en casa! Washington ha cimentado su remontada en la fortaleza ante su público. Están en positivo, algo que han logrado en enero y que no veían en la capital desde el 24 de noviembre de 2015.


13. Milwaukee Bucks (20-19)

Última semana: 2-1 Suben 2

Ha vida cuando Giannis Antetokounmpo no está disponible. Tanta que son capaces de doblegar a los Spurs en San Antonio. Dos apuntes: Greg Monroe parece haber encontrado su espacio por fin (15,3 puntos y 8,1 rebotes en enero) y Michael Beasley parece listo para ser un puñal desde el banco (16,7 puntos de media la última semana).


14. Indiana Pacers (20-19)

Última semana: 0-1 Bajan 3

Si tienes un solo partido en siete días, y ya sea en Londres -como así fue- o en el Tibet, no puedes dar esa imagen catastrófica hasta recibir 140 puntos, sin prórroga y ante los Nuggets. Con ocho de sus próximos 10 partidos ante rivales por debajo del 50% de victorias, deben demostrar que lo visto hasta ahora no es su tope competitivo.


15. Chicago Bulls (21-21)

Última semana: 2-2 Suben 1

Les vi ante los Pelicans y aunque ganaron no me gustaron. El juego colectivo sigue brillando por su ausencis y viven rendidos a que alguna de sus individualidades resuelva la papeleta. Ante New Orleans Wade hizo un último cuarto de ensueño y en la visita a los Grizzlies McDermott hizo el récord anotador de su carrera con 31 puntos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.