NBA Power Rankings: Minnesota resucita y Lakers se hunde


16. New Orleans Pelicans (16-25)

Última semana: 2-1 Suben 3

Siguen dando pasitos. Tres partidos en la carretera y dos triunfos me parece un buen balance. Lo mejor de la semana fue ver a Tyreke Evans metiendo 29 puntos en 28 minutos ante los Nets, y es que no alcanzaba tal anotación desde el lejanísimo 14 de diciembre de 2014, cuando anotó 34 ante los Warriors. De tenerle a pleno rendimiento puede depender la carrera por los Playoffs.


17. Charlotte Hornets (20-20)

Última semana: 0-2 Bajan 3

Aun arriesgándome a recibir palos, diré que les falta talento. Kemba Walker tiene baloncesto de sobra, pero a partir de ahí, hay veces que todo se vuelve demasiado previsible. La derrota en Philadelphia ha dolido especialmente.


18. Portland Trail Blazers (18-24)

Última semana: 2-1 Suben 4

¡Han ganado a los Cavaliers! La sorpresa de la semana ha llegado en Oregon, donde una de las peores defensas de la temporada dejó a los campeones en un 34,1% en tiros de campo, forzando además 16 pérdidas. No hay mejor punto de partida para ir afianzándose en Playoffs.


19. Detroit Pistons (19-24)

Última semana: 1-3 Bajan 2

Stan Van Gundy está frustrado y no es para menos. Él dice que son incapaces de defender a nadie y yo digo que no le falta razón. En los últimos 16 partidos permiten a los rivales un 44% desde el triple. Al menos cierran la semana con un triunfo ante los Lakers para cortar una racha de tres derrotas.


20. Sacramento Kings (16-24)

Última semana: 1-2 Mismo puesto

Más allá de los rivales que han tenido delante, que han sido duros, jugar seis partidos en casa para ganar solo uno se queda muy corto. Verles me produce tristeza. Tienen más cerca que nunca desde hace años el acceso a la postemporada y parece como si no fuese con ellos. Ahora les espera una gira de ocho partidos sin pisar California…

Páginas: 1 2 3 4 5 6


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.