NBA Power Rankings: Minnesota resucita y Lakers se hunde


26. Phoenix Suns (13-27)

Última semana: 1-1 Suben 1

¡Vaya semana nos ha regalado Devin Booker! El escolta de los de Arizona ha enlazado dos partidos de 39 puntos –el segundo de ellos sirvió para derrotar a San Antonio Spurs–. El año le nuevo le ha sentado tan bien que promedia 28 puntos con un 54,5% en triples. Su impresionante capacidad anotadora, unida la fuerza interior de Tyson Chandler –15,5 rebotes de media en enero– les sirven para mantenerse al 50 por ciento de victorias en 2017.


27. Orlando Magic (17-25)

Última semana: 1-2 Bajan 3

La actual gira por el Oeste está teminando de dejarles KO cuando aún les queda ir a Denver y New Orleans. Aaron Gordon sigue lejos de ser ese jugador capaz de sostener un equipo. Sus puntos en los últimos cinco partidos -18/2/28/8/21- demuestran que está muy verde.


28. Los Angeles Lakers (15-30)

Última semana: 0-4 Bajan 6

Cuando parecía que podían levantar el vuelo pierden cuatro partidos seguidos por una diferencia media de 20,5 puntos… Desde el 1 de diciembre son el segundo peor equipo de la liga con un balance de 5-20.


29. Miami Heat (11-30)

Última semana: 0-2 Mismo puesto

Con la premisa de que no hay nadie intocable en la plantilla, los de Florida dejan claro que están dispuestos a todo para reconstruir el equipo. Ya suena Goran Dragic marchándose a sus vecinos de Orlando; sin embargo, creo que sería un gran error dejar salir a Hassan Whiteside. Toca confiar en la inventiva de Pat Riley. La actual temporada solo sirve para hacer borrón y cuenta nueva.


30. Brooklyn Nets (8-32)

Última semana: 0-4 Mismo puesto

A la espera de conseguir algo a cambio de Brook Lopez, el equipo es un auténtico desierto que no vislumbra oasis alguno. No es no hayan ganado aún en 2017, es que de los últimos catorce partidos solo han cantado victoria en uno. Kenny Atkinson tiene un maratón de trabajo por delante.

 

Páginas: 1 2 3 4 5 6


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.