NBA Power Rankings: Minnesota resucita y Lakers se hunde


21. Denver Nuggets (15-23)

Última semana: 1-0 Suben 2

¡Vaya paliza dieron a Indiana en Londres! Tras cinco derrotas seguidas recibiendo al menos 120 puntos, ahogaron las penas dejando a los Pacers con cara de turistas perdidos por Europa. Ahora toca trabajar duro para que esa alegría no quede en anécdota.


22. New York Knicks (18-23)

Última semana: 1-3 Bajan 4

¡Carmelo Anthony dispuesto a cambiar de equipo! Esa es la noticia. Los Knicks han perdido nueve de sus últimos diez partidos, Derrick Rose se marchó sin avisar y preocupa el tendón de Aquiles de Kristaps Porzingis. Con esos ingredientes, la salida del que ha sido jugador franquicia desde hace seis años, Carmelo, parece más posible que nunca antes.


23. Minnesota Timberwolves (14-27)

Última semana: 3-1 Suben 5

¿Estamos ante el despegue definitivo? Han ganado tres partidos seguidos por primera vez en lo que va de temporada y han acabado con la racha victoriosa de los Rockets. Gran culpa ha tenido en ello Ricky Rubio, que en esa racha ha promediado 15,3 asistencias. La próxima semana, con visitas a Spurs y Clippers, servirá para comprobar si por fin están en la buena senda.


24. Dallas Mavericks (13-27)

Última semana: 2-1 Suben 1

La calma ha llegado definitivamente a Dallas. Suman un 3-3 en 2017 y lo mejor es que el juego colectivo sigue primando. Tanto es así que en ninguno de esos tres triunfos han tenido al máximo anotador del partido.


25. Philadelphia 76ers (12-26)

Última semana: 2-1 Suben 1

¡Tres victorias seguidas! Los Sixers han hecho algo que no veían sus aficionados desde el 4 de enero de 2014 –última vez que cerraron tantos triunfos consecutivos–. Hablar de Joel Embiid vuelve a ser obligatorio, pero más lo es encender la televisión para disfrutar de su baloncesto. 4-2 en enero y ya hay quien sueña con ellos en Playoffs. Yo no diré tanto, pero verles competir a este nivel me ilusiona.

Páginas: 1 2 3 4 5 6


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.