Mr. Extra: Payton Pritchard


“Veo a un tipo contra el que no apostaría. Tiene demasiado corazón, empuje y firmeza como para fallar.” Un ejecutivo anónimo de la Conferencia Este definió así a Payton Pritchard en una pieza para The Oregonian firmada por el periodista John Canzano a finales de enero de 2020.

La pandemia por el COVID-19 todavía no había paralizado el mundo del deporte y la trayectoria del base de los Ducks invitaba a confiar sin demasiado recelo en sus habilidades y su facilidad para atraer el éxito. Todos los galardones con los que cerró su ciclo universitario en Oregon –Premio Bob Cousy, Premio Lute Olson, integrante del All-American First Team y Jugador del Año de la Pac-12– no son más que el resultado natural de una férrea ética de trabajo que le sirvió para pulir sus propias carencias y debilidades.


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.