All-Star NBA 2023: horarios, calendario, guía y dónde verlo online

¡El fin de semana de las estrellas ya está aquí! Entre los días 17 y 19 de febrero de 2022 se celebra el All-Star NBA 2023, el cual tendrá lugar en esta ocasión en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. Los tres días de fiesta del baloncesto, en los cuales se incluyen el partido de los jóvenes, los concursos y el All-Star Game, podrán seguirse a través de la emisión que ofrecen en España Movistar Deportes, #Vamos y NBA League Pass. En este artículo te desgranamos cada jornada para poder seguir todo lo que ocurra en el fin de semana más especial de la temporada con los horarios All-Star NBA 2023.

En esta edición, para la cual LeBron James y Giannis Antetokounmpo son los capitanes del All-Star Game, contaremos además con la presencia de Pau Gasol, quien será uno de los entrenadores del Rising Stars en la madrugada del viernes al sábado.

La guía de eventos y los horarios en España (Central European Time, CET) para seguir el All-Star NBA 2023 son los siguientes (Argentina -4 horas, República Dominicana -5 horas, New York -6, Los Ángeles -9).


Guía All-Star NBA viernes 17 de febrero

Madrugada del viernes 17 al sábado 18 de febrero, turno para los jóvenes.

  • 01:00 | Ruffles NBA All-Star Celebrity Game | League Pass.
  • 03:00 | Clorox Rising Stars | Movistar Deportes, #Vamos y League Pass.

Horarios All-Star NBA sábado 18 de febrero

Madrugada del sábado 18 al domingo 19 de febrero, la noche de los concursos.


Programa All-Star NBA domingo 19 de febrero

Madrugada del domingo 19 al lunes 20 de febrero, el Partido de las Estrellas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.