Kawhi Leonard renovará con Los Angeles Clippers


No habrá nueva bomba veraniega. El periodista de Yahoo Sports, Chris Haynes, ha adelantado la intención de Kawhi Leonard de volver a firmar con Los Angeles Clippers. Los términos del acuerdo todavía se están concretando.

Leonard se sometió recientemente a una cirugía en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y todavía se desconoce cuánto tiempo estará de baja, pudiéndose perder incluso toda la temporada 2021-22.

El alero había rechazado su opción de jugador por valor de 36 millones de dólares para convertirse en agente libre. Y aunque su deseo habría sido en todo momento el continuar en Los Angeles, los rumores sobre un inminente cambio de aires no se hicieron esperar.

Mientras tanto, los Clippers han asegurado la continuidad del grueso del roster con las renovaciones de Reggie Jackson y Nico Batum.

En sus dos temporadas en la franquicia angelina, Leonard ha promediado 26,0 puntos, 6,8 rebotes, 5,0 asistencias y 1,7 robos en un total de 109 partidos, todos ellos como titular.

(Fotografía de portada de Kevork Djansezian/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.