Los Bucks, dispuestos a gastar para construir alrededor de Antetokounmpo


Los Milwaukee Bucks continúan organizándose para la próxima temporada. La pronta eliminación de playoffs contra los Miami Heat generó todo tipo de rumores acerca de una posible salida de Giannis Antetokounmpo, quien mantuvo de manera reciente una reunión con Marc Lasry, propietario del equipo. En ella, Lasry le aseguró al griego que los Bucks están dispuestos a superar el impuesto de lujo para construir un equipo ganador a su alrededor, según informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

La delicada situación que atraviesa la franquicia de Wisconsin hizo que ambos decidieran verse para hablar sobre el futuro del equipo. Además de tratar temas como la temporada de los Bucks y su decepcionante final, intercambiaron ideas sobre algunas posibles mejoras que podrían realizar en la próxima agencia libre. Del mismo modo, acordaron reanudar las conversaciones una vez que Antetokounmpo regrese de sus vacaciones.

Pese a que The Greak Freak aseguró que no tiene intención de pedir el traspaso, su continuidad en Milwaukee pasa por la capacidad de la organización para confeccionar un equipo capaz de luchar por el campeonato. En cualquier caso, los Bucks le ofrecerán a Antetokounmpo un contrato súper máximo por cinco años y 221 millones de dólares, por lo que el griego deberá optar entre renovar o acabar su último año de contrato y ser agente libre sin restricciones en 2021.

Si bien los Bucks tomaron la decisión de mantener a Mike Budenholzer, su entrenador jefe durante las dos últimas temporadas, se espera que el general manager del equipo, Jon Horst, trabaje para remodelar la actual plantilla. Entre las diversas posibilidades que barajan se encuentra la opción de traspasar a Eric Bledsoe o hacerse con los servicios de Chris Paul.

(Fotografía de Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.