Los Knicks vuelven a firmar a Elfrid Payton


El base Elfrid Payton regresará a la disciplina de los New York Knicks tras alcanzar un acuerdo por una temporada y un total de cinco millones de dólares, tal y como ha informado el periodista Adrian Wojnarowski. Una operación cuando menos curiosa después de que la propia franquicia lo cortara hace apenas dos días para liberar sus ocho millones de salario no garantizado.

En dicha operación los Knicks se deshacían de un total de 40 millones al desprenderse a su vez de los contratos de Bobby Portis, Taj Gibson y Wayne Ellington. Este movimiento múltiple les permite mayor flexibilidad de cara a la agencia libre. Sin embargo, dos de sus principales objetos de deseo como lo eran Fred VanVleet y Gordon Hayward, ya han firmado sendos acuerdos con Toronto y Charlotte, respectivamente.

Ahora se desconoce qué rumbo tomará la franquicia y cuáles serán los inminentes movimientos que firmará Leon Rose desde los despachos. De momento, la opción de incorporar a Russell Westbrook sigue abierta a la espera de otras vías de actuación.

Por su parte, Payton regresa para reforzar una posición de base especialmente debilitada. Durante la temporada 2019-20, el de Luisiana disputó un total de 48 partidos, registrando unos promedios de 10,0 puntos y 7,2 asistencias por velada.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.