Los Thunder cortan a Meyers Leonard


Los Oklahoma City Thunder han cortado al jugador Meyers Leonard, de acuerdo con una información procedente del periodista Adrian Wojnarowski.

Esta operación no pilla a nadie por sorpresa pues los Thunder habían adquirido a Leonard en el traspaso por Trevor Ariza con el único propósito de igualar salarios. La franquicia lo mantuvo en nómina hasta hoy por si su sueldo de 9,4 millones de dólares resultaba útil en algún otro acuerdo antes del cierre de mercado.

Leonard, de 29 años, es baja confirmada para lo que resta de curso por una lesión en el hombro. Además, recientemente fue multado y suspendido por proferir un insulto antisemita durante una transmisión en vivo.

Este movimiento permite a los Thunder abrir el espacio necesario tras el traspaso por George Hill. Así, los huecos en el roster dejados por Leonard y Hill serán ocupados por Austin Rivers y Tony Bradley.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.