Un año más de Matthew Dellavedova en Cleveland


Matthew Dellavedova ha alcanzado un acuerdo de renovación con los Cleveland Cavaliers por una temporada y el mínimo para veteranos, tal y como ha informado el periodista Adrian Wojnarowski.

El internacional australiano está cumpliendo su segunda etapa en Ohio tras una primera en la que defendió la camiseta del equipo entre 2013 y 2016. Nada más conquistar el título al lado de LeBron James se marchó a Milwaukee, donde militó algo más de dos temporadas.

En diciembre de 2018 regresaría a los Cavaliers como parte de un traspaso a tres bandas por George Hill. Desde entonces ha seguido en la disciplina del equipo, finalizando recientemente el contrato por cuatro años y 38 millones que firmó con los Bucks en 2016.

En su última temporada, Dellavedova promedió 3,1 puntos y 3,2 asistencias en un total de 57 partidos, cuatro de ellos como titular. Por su parte, esta es la segunda noticia del día sobre los Cavaliers después de que cerraran la contratación de Damyean Dotson por dos campañas.

(Fotografía de portada de Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.