Pacers - Heat Hibbert

Pacers: tan fuertes que Miami no tendrá récord ganador contra ellos

En deporte se suele decir que cuando dos equipos se enfrentan en varias ocasiones a lo largo de una temporada, el mejor equipo de los dos es el que más victorias consiga a lo largo de esos enfrentamientos directos.

Esta noche se disputará el séptimo partido entre Miami e Indiana, lo que significa que quien gane será el mejor equipo de la Conferencia Este.

y han jugado entre ellos nada menos que nueve veces esta temporada, con un balance hasta el momento de cinco victorias para Indiana y cuatro para Miami. ¿Qué significa esto?

1) Que si esta noche gana Indiana, habrá ganado 6 partidos de 10 jugados contra Miami a lo largo de la temporada 2012/13; un 60% de victorias contra un rival tras diez partidos es una cifra muy a tener en cuenta. De ser así, los Pacers se convertirían en el único equipo de la NBA en conseguir un récord positivo contra Miami enfrentándose en Playoffs durante la campaña en la que los de Florida lograron 27 victorias consecutivas y parciales como el 45-3 conseguido en tres meses y medio.

2) Que si por el contrario quien gana es Miami, ambos equipos habrán terminado con un balance de 5-5 entre ambos, lo que dejaría a Indiana como único equipo de la Conferencia Este jugando Playoffs contra el que Miami no ha podido obtener un resultado positivo a pesar de haberle eliminado en Playoffs. New York obtuvo un balance positivo contra Miami en temporada regular, pero no llegaron a enfrentarse en Playoffs.

En definitiva, que gane quien gane será un resultado justo y que habrá que aceptar como bueno, pues Miami e Indiana son dos equipos extremadamente competitivos y muy igualados entre ellos cuando se enfrentan de forma directa.

Si gana Indiana habrá demostrado ser el mejor del Este porque Miami no les conseguiría ganar ni en las series de temporada regular ni en las series de Playoffs.

Si gana Miami, los Heat habrán podido acabar son su peor enemigo, el único rival contra el que a día de hoy, tras 7 meses de competición, tienen balance perdedor.

Game 7. Allá vamos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • MiamiFracaso

    Pase lo que pase Miami con el equipazo del que presumían y bla bla bla ha resultado ser una decepción. Con ese equipo tan bueno que tienen deberían ganar todas las series 4-0 o máximo 4-1 y ya sufrieron contra Chicago con todas las bajas que tuvieron y ahora contra Indiana están sufriendo lo inexplicable, y eso que el Game 1 lo ganaron por los pelos.

    • KING JAMES

      No tienes ni idea si quiera de lo que es este deporte. Ganarr 4-0 todas las eliminatorias? No son invencibles eh, y si te extraña que vayan empatados, mira ambos juegos interiores

      • MiamiFracaso

        Sí, me extraña que vayan empatados cuando Miami es el mejor equipo en los últimos años. Con lo que todas las eliminatorias deberían acabar 4-1, lelvan 3 finales seguidas desde que llegó el Big Three y la de Dallas fue un fracaso, imagínate este año no conseguir llegar a las finales, contra un equipo que no tiene a su persumible mejor jugador como es Granger. UN AUTÉNTICO FRACASO IR 3-3.

      • KING JAMES

        Si no consiguen el anillo seria un fracaso, pero ir 3-3 no es ningún fracaso. Menuda falta de respeto hacia el equipo de Indiana y hacia el resto de equipos…

    • Yoymiyo

      Si tú lo dices, ¡¿quiénes somos nosotros para llevarte la contraria?!
      ¿A mí que más me da que necesiten 28 partidos para ganar el anillo si al final lo ganan?

      • MiamiFracaso

        Que con el equipo que tienen deben ir más sobrados.

        El mejor jugador de largo, LeBron James.

        Uno de los mejores escoltas, Dwyane Wade.

        El mejor triplista de la historia, Ray Allen.

        Un ala-pivot más que decente, Chris Bosh.

        Un banquillo que posiblemente sea el mejor de la NBA, Battier, Allen, Birdman, Cole…

        Un base decente, Mario Chalmers.

        Con todo eso deben ganar todo. No hay excusas. FRACASO ABSOLUTO.

      • KING JAMES

        Dwyane Wade esta jugando lesionado

        Ray Allen tiene 37 años

        Un ala-pivot más que decente, si, pero que poco tiene que hacer contra el juego interior de Indiana.

        Chalmers: base decente? para Miami si, pero muy irregular.

        El juego interior de Indiana es muy superior al de Miami, lo cual supone más rebotes (más segundas oportunidades y más posibilidad de contraataque) y más puntos en la pintura.

        No hay escusas si hoy quedan eliminados, sería un fracaso, pero no digas tonterías, ni Miami son dioses ni Indiana unos paletos, sino no jugarían y les darían el anillo directamente.
        O es que los Bulls de Jordan ganaban 4-0 a todos? es que lo que hay que leer a veces…

  • cxvds

    Los Knicks tienen balance positivo de liga regular contra Miami de 3 – 1

  • camino_solo

    creo que con los knicks el balance era 2-2. Pero vamos, seria un fracaso si caen eliminados, pero si no ocurre eso (esta por ver) de fracaso nada, y mas si luego ganan el anillo. Yo no soy para nada pro-miami, es mas bien todo lo contrario, pero creo que en este foro y en muchos otros hay gente que esta deseando cagar mierda sobre lebron&cia, aun sin argumentos reales.

    • anabotieso

      Sí, y como ganasen el anillo, prepárate para oír todo tipo de excusas, desde la mafia de la NBA, hasta el mandato de Stern, pasando por los grandes mercados y acabando por los árbitros, aunque seguramente ya hayan más preparadas..

      • KING JAMES

        Eso es lo mejor de todo, si pierden es fracaso absoluto (que lo seria a mi pesar), pero si ganan son unos tramposos que ganan con ayudas, el caso es dar por el…

      • Hace Fresco XXIV/VII

        Han recibido ayuditas. Pero ni mucho menos están ahí por ello, y ni mucho menos ganará por ellas. Si ganan, es por lo que son, los mejores. No hay más.

    • yttt

      los knicks ganaron la serie a miami en regula season con un 3-1 el ultimo partido miami sin wade ni lebron.
      carmelo anoto 50 puntos

  • lokooo

    Gente alguien me podria decir cuando sera la final entre coste este y costa oeste y el lugar donde sera?

    • alplayer

      El día 6 de Junio empezarán las finales de la NBA entre los Spurs y el ganador de la eliminatoria entre Miami e Indiana que se decidirá esta madrugada (2:30 hora peninsular española)

      ¿Y el lugar? Pues depende

      Si el ganador de la costa Este es Miami:

      Los dos primeros partidos de la serie se jugarán en Miami, los tres siguientes en San Antonio (el tercer partido en San Antonio sólo se jugaría en caso de hacer falta un 5º partido) y si en esos 5 partidos no se ha decidido aún el campeón de la NBA, se jugarán dos partidos más en Miami llegando hasta el hipotético y último 7º partido (Ojalá XD)

      Si el ganador de la costa Este es Indiana:

      Los dos primeros partidos de la serie se jugarán en San Antonio, los tres siguientes en Indiana (el tercer partido en Indiana sólo se jugaría en caso de hacer falta un 5º partido) y si en esos 5 partidos no se ha decidido aún el campeón de la NBA, se jugarán dos partidos más en San Antonio llegando hasta el hipotético y último 7º partido

  • alplayer

    Joder, y yo tendré que perdérmelo, espero que gane el mejor, vamos que puede ser cualquiera jaja

  • Christian

    No creo que a los Pacers les importe que aun perdiendo queden parejos, o mejor que miami en PG, PP,o PE, yo creo que lo mejor para ellos es mínimo, llegar a las finales, de la forma que han jugado y de la forma que han estado tapando bocas ya que nadie (me incluyo) pensó a que llegaran a estas instancias.
    Sera un partidazo, lleno de intensidad, faltas y floopings,

  • VAMORACING

    contando las horas!!! gracias Canal Space x pasarlo!!!!

  • EA24

    Que serie mas igualada, digna d finales de conferencia y hasta el momento la mas entretenida de estos playoffs!! en ves de criticarlas, disfrutemosla y pues como dicen… Ganara el mejor