Lance Stephenson entrenará con los Cavaliers

LeBron James no ha dudado en reclamar un base para la segunda unidad tras los últimos resultados negativos del equipo. Si los rumores apuntaban a jugadores como Shelvin Mack o T.J. McConnell, según las últimas informaciones de ESPN, la gerencia ha organizado para el próximo miércoles un entrenamiento privado con tres candidatos.

El primero de ellos será Lance Stephenson, un escolta que puede para ocupar las tres posiciones exteriores y con la suficiente aptitud para organizar la ofensiva. En el presente curso solo ha jugado seis partidos oficiales con un promedio de 9,7 puntos, 4,8 asistencias y 3 rebotes en 27 minutos.

Junto a él estará Mario Chalmers, antiguo compañero de LeBron en Miami. Traspasado a Memphis Grizzlies, dejaría una buena impresión en Tennessee con unos números de 10,8 puntos, 3,8 asistencias y 2,6 rebotes en 22,8 minutos.

El último de ellos será Kirk Hinrich, ex-jugador de Chicago Bulls y Atlanta Hawks. Agente libre desde julio, en la pasada temporada cosechó 3 puntos, 1,6 asistencias y 1,5 rebotes 11,4 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.