Presentamos el glosario NBA en español

¿Qué es el impuesto de lujo? ¿Cuál es el salario máximo en la NBA? ¿Cuál es la regla de los 38 años? ¿Y la regla Derrick Rose? ¿Y los derechos Bird? ¿Qué es eso de la escala salarial de novatos? ¿Contratos duales?

Si alguna vez te has hecho esas preguntas, no entiendes ciertas normas de la NBA o el verano ha hecho que olvides ciertos detalles, te presentamos una página que debes guardar en tus favoritos y tener a mano siempre: un glosario NBA en español —con sus términos también señalados en inglés— que recoge reglas, términos, conceptos y normas sobre las que se rige la NBA.

Ideado como un libro de instrucciones de la Liga, hemos creado el glosario NBA basándonos en años de trabajo y experiencia para que así cualquier aficionado a la NBA pueda consultar de forma clara y concisa información relativa al mercado y las reglas NBA sobre las que pueda tener dudas.

Dividido en cuatro secciones principales —reglas históricas; límites; contratos y excepciones; el impuesto de lujo y otras reglas— el glosario NBA de nbamaniacs es un documento imprescindible que esperamos que se convierta en referencia para los aficionados a la NBA. Puedes acceder al glosario NBA desde aquí.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Nuggets se unen a los Bucks en la pugna por Richard Jefferson

Courtney Lee apunta como alero titular ante Oklahoma City

Siguiente