Carmelo Anthony sigue en el radar de los Knicks


En Nueva York están listos para amenizar el mercado. El entrenador Tom Thibodeau señaló hace unos meses su intención de priorizar el desarrollo de los jóvenes, pero eso no implica que no haya espacio en el roster para un par de veteranos de renombre.

Desde el medio SNY informaban a finales del pasado mes de agosto que la llegada de Leon Rose a las oficinas de La Gran Manzana abría las puertas de la franquicia al regreso de Carmelo Anthony. El alero no aterrizaría solo pues los Knicks también han meditado seriamente cerrar un traspaso por Chris Paul.

Grandes amigos y ex-compañeros fugaces en Houston Rockets, ambos jugadores estarían encantados de gozar de una segunda oportunidad juntos, tras haberse reencontrado ambos con su mejor nivel.

Si bien la amistad que les une se erige como el principal nexo para la contratación de ambos jugadores, en los despachos de Nueva York no descartan ir a por Melo aunque no logren la incorporación del base. Chris Paul habría trasladado a los Thunder su intención de jugar en grandes mercados como Los Angeles o Nueva York. Sin embargo, desde The Ringer sugieren que Sam Presti tendrá en cuenta su opinión y no lo traspasará a un destino poco competitivo. Esto probablemente descartaría a los New York Knicks, que aún están en una reconstrucción en la que no se esperan grandes avances tan pronto.

El nativo de Brooklyn defendió la camiseta de los Knicks entre 2011 y 2017, participando en el All-Star Game en todas y cada una de sus temporadas en el equipo. Carmelo formó parte de la última plantilla de los Knicks en disputar los playoffs, para lo cual tenemos que retroceder en el tiempo hasta 2013. En aquella ocasión caerían eliminados en Semifinales de Conferencia ante Indiana Pacers. En su última temporada, Anthony ha defendido la camiseta de los Blazers, franquicia a la que no cierra las puertas de la continuidad: “He encontrado un hogar en Portland”, declararía en agosto.

Además de Chris Paul, varios medios han informado de un hipotético interés neoyorquino por otro de los grandes bases de la NBA: Russell Westbrook.

(Fotografía de portada de Ashley Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.