Fred VanVleet, entusiasmado con la próxima temporada de los Raptors


Los Toronto Raptors han sufrido varias bajas en esta offseason. Aunque pudieron volver a firmar a Fred VanVleet, con un nuevo contrato de cuatro años y 85 millones; también perdieron a figuras clave de su plantilla, como Serge Ibaka y Marc Gasol. Intentarán cubrir el hueco dejado por los internacionales, con las adquisiciones de Aron Baynes, Alex Len, DeAndre’ Bembry, y la extensión de Chris Boucher.

En los papeles, los Raptors ingresarán a la temporada 2020-21 con menos poderío que la campaña pasada. A pesar de tal creencia, VanVleet, que se ha convertido en una de las caras de la franquicia, se encuentra entusiasmado con la plantilla actual del equipo. El base cree que están infravalorando a los canadienses, tal como sucedió cuando Kawhi Leonard abandonó la franquica.

“Estoy emocionado con lo que tenemos”, dijo VanVleet en ESPN. “Creo que nos dirigimos en la dirección donde estábamos antes de Kawhi, donde la gente nos está pasando por alto de nuevo, lo cual no es un mal lugar para estar. Tenemos mucho de trabajo por hacer y tenemos que mejorar mucho. Saldremos y veremos qué podemos hacer. No puedo esperar para volver al trabajo”.

Ahora que tiene el futuro asegurado en Toronto, con un nuevo contrato de cuatro años, el base tiene una larga lista de objetivos, siendo primordial para él conseguir otro título con la franquicia.

“Todos los elogios individuales en los que puedas pensar, no los comparto públicamente porque no es lo que me gusta, pero tengo muchas cosas sobre la mesa que quiero hacer”, dijo VanVleet. “Pero ahora estoy concentrado en el próximo campeonato. Ese sentimiento de ganar un campeonato, supera cualquier cosa que haya hecho en mi vida, en mi carrera”.

Los Raptors serán la única franquicia que tendrá una desventaja particular esta próxima temporada. Se verán obligados a jugar sus partidos como locales en Tampa, Florida, debido a las restricciones de viaje impuestas por el gobierno canadiense, como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Esto se produce después de que los Raptors pasaran varios meses en la burbuja de Orlando. Por lo que será atípico todo el tiempo que estarán sin poder disputar un partido en su pabellón, el Scotiabank Arena.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.