Curiosidades NBA: datos históricos de franquicias y jugadores

Recopilación de curiosidades NBA que no sabías a través de artículos con los que englobamos datos y récords que nos han dejado franquicias y jugadores a lo largo de la historia de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Datos individuales

Diversos aspectos y estadísticas han hecho que algunos jugadores pasen a la historia por haberse visto en situaciones casi únicas, o haber conseguido éxitos a los que pocos han podido aspirar. Curiosidades NBA sobre ciertos jugadores únicos que por un motivo o por otro destacan:

Datos colectivos

Diversos aspectos y estadísticas que se han dado a lo largo de la historia con algunas franquicias como protagonistas. No dejan de ser curiosidades pero que ayudan a entender mejor el desarrollo de la historia en la NBA y por qué algunos equipos han podido hacerlo mejor que otros pese a tener menos oportunidades por azares del destino, por lesiones inoportunas o por cambios de jugadores a mitad de la temporada.

Curiosidades NBA sobre jugadores

Repaso a algunos de los mejores jugadores de la historia de la NBA dejando de lado sus estadísticas en la NBA para centrarnos en aspectos de sus personalidades y momentos importantes en sus vidas.

(Fotografía de Doug Pensinger/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Mason Plumlee señala que la NBA podría volver con varias sedes

Los mejores jugadores NBA de la historia de cada franquicia

Siguiente