Previa NBA 2021-22: 30 equipos en 30 días

Con el inicio de temporada cada vez más próximo, las ganas de los aficionados de volver a ver baloncesto son cada vez mayores. Los distintos movimientos del verano siempre generan una gran expectación, pero hasta el 19 de octubre, día en que arranca la NBA, no queda sino esperar. No obstante, nada mejor para matar el mono durante estos días que ir analizando las posibilidades de cada franquicia y sus potenciales aspiraciones.

Para preparar este inicio de curso, en nbamaniacs hemos repasado a fondo la situación en que cada equipo afronta la nueva temporada. Hace unas semanas comenzamos a publicar las previas de distintos conjuntos, y seguiremos haciéndolo hasta haber comentado la situación de las 30 franquicias.

En este post, agruparemos los enlaces a los diferentes artículos para facilitar su acceso. A continuación está la lista completa de los 30 equipos enlazando a su correspondiente previa en el día en el que fue publicada cada una.

(Fotografía de portada: Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.