Diciendo adiós a Kobe Bryant


Pasan los días y Kobe Bryant sigue muy presente. Está claro que los aficionados, periodistas, jugadores y resto de la familia NBA no le vamos a olvidar, pero en estas primeras jornadas después de su trágico fallecimiento está siendo especialmente difícil no pensar de forma constante en él, su hija Gianna y el resto de ocupantes del helicóptero siniestrado.

Ese es uno de los motivos por el que no variamos nuestra portada desde que falleció durante varios días. Cuatro días manteniéndola igual, algo que no había sucedido en la historia de nbamaniacs durante sus casi doce años de existencia. El fallecimiento de Bryant ha sido una noticia de calado mundial que ha afectado de forma considerable a diferentes capas de la sociedad y decidimos que la sección principal de nuestra portada tenía que continuar dedicada a Kobe; el resto de noticias deportivas adolecían de importancia comparándolas con el accidente del domingo y las sucesivas reacciones posteriores.

Pero la vida sigue y es nuestra obligación seguir contando todo lo que ocurre en la NBA además de la cascada informativa que continuará produciéndose respecto a Bryant y el resto de fallecidos en forma de declaraciones, homenajes y funeral. Es por ello por lo que hemos creado está página especial que aglutinará toda la información de importancia respecto a la desaparición de Bryant, su hija Gianna y el resto de ocupantes, la cual mantendremos de forma indefinida en uno de los cuatro espacios de la portada para todo aquel que quiera consultar lo sucedido así como leer los sentidos comentarios de nuestra comunidad en cada uno de los posts.

Los artículos especiales en Extra nbamaniacs sobre el adiós a Kobe

El contenido más especial que hemos elaborado antes y después del fallecimiento de Kobe se encuentra aquí, en abierto para todo aquel que quiera leerlo sea suscriptor o no de Extra nbamaniacs

Las principales noticias

 Los primeros tributos

Algunas de las noticias que hemos publicado en las que se recogen los diferentes tributos que jugadores, entrenadores, franquicias, artistas, aficionados o medios de comunicación están dedicando a Bryant (es imposible recogerlos todos porque son miles y miles los homenajes diarios por todo el mundo).

El funeral

Más contenido

Además, os recordamos que todo el contenido que se vaya publicando en el futuro sobre Kobe Bryant irá recogido en su etiqueta y será fácilmente accesible desde aquí: nbamaniacs.com/kobe-bryant/.

Kobe Bryant no será olvidado jamás mientras la comunidad NBA mantenga vivo su recuerdo, su obra y busque la forma de utilizar como eneseñanza, ejemplo o inspiración lo que hizo a lo largo de su vida.

Descanse en paz.

(Fotografía de Darrian Traynor/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.