Previa NBA 2017-18: 30 equipos en 30 días

La actual es una época del año que nos gusta. La mayoría de franquicias de la NBA se han revitalizado en verano, moviéndose entre el borrón y cuenta nueva o la apuesta por la fórmula que viene funcionando. Nuevas expectativas e ilusiones entre directivos, entrenadores, jugadores y aficionados hacen que se vea el primer día de competición, el 17 de octubre en el caso de la campaña NBA 2017-18, como un momento muy esperado.

Para recordar el estado de cada franquicia tras un verano plagado de fichajes y traspasos, el equipo de nbamaniacs ha analizado a los conjuntos desde diversos ángulos: datos básicos del equipo; la plantilla con las altas y las bajas; cómo encaran la temporada; el jugador a seguir; y por último, un pronóstico.

Así pues, hemos desgranando a los 30 equipos en 30 días, siguiendo el orden inverso al puesto que ocuparon el pasado curso según su balance de victorias y derrotas en temporada regular. Aquí está la lista completa de los 30 equipos enlazando a su correspondiente previa en el día en el que fue publicada cada una.


Vídeos recomendados