Previa NBA 2018-19: 30 equipos en 30 días


El inicio de un nuevo curso en la NBA es inminente y las expectativas no podrían ser mayores. El 16 de octubre arrancará la temporada tras un verano que ha dado muchísimo de qué hablar en lo referente a traspasos, movimientos, y todo tipo de novedades, por lo que todos los aficionados están deseando ver cómo afectan a la Liga estos cambios. La espera para ello ha sido larga, pero ya está a punto de finalizar.

Para recordar cómo llega cada franquicia a este arranque, el equipo de nbamaniacs ha realizado un análisis de cada conjunto repasando diferentes aspectos: datos básicos del equipo, plantilla con las altas y las bajas, cómo encaran la temporada, el jugador a seguir, y un pronóstico.

De esta forma, durante 30 días se ha ido publicando el repaso previo a cada uno de los 30 equipos del campeonato, ordenados según la División en la que juegan. Aquí está la lista completa de las 30 franquicias enlazando su correspondiente previa en el día en que fue publicada cada una.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.