Bienvenidos a la 74ª temporada de la NBA


La 74ª temporada de la NBA comenzará hoy y nosotros estaremos aquí para contarte lo más interesante una vez más. Será nuestra undécima campaña al pie del cañón. Cómo pasan los años…

Para dar el pistoletazo de salida al curso 2019-20 tenemos varias cosas que contarte, así que vamos al lío.

Contenidos especiales imprescindibles

Seguro que alguno de los contenidos que hemos publicado en los últimos meses no los has leído, por lo que aquí va un buen resumen de todo lo que debes conocer, empezando por las previas de todos y cada uno de los 30 equipos de la NBA:

Y también:

Sin olvidar tres imprescindibles:

NBA en columna

Sí, con el inicio del curso vuelve NBA en Columna a nbamaniacs. Y no hay nadie mejor que el autor de esa columna para presentarla.

Turno de Sergio Andrés: 

Por segunda temporada consecutiva y desde que vuele el primer balón esta misma noche en Toronto, contaré en nbamaniacs la NBA desde mi punto de vista en la sección NBA en Columna. Un espacio en el que, para los que no estén aún familiarizados con el tipo de contenido, encontraréis detalles (tácticos y técnicos), sensaciones, pequeñas historias (de jugadores, equipos y partidos), debates, anécdotas… El día a día de la mejor liga de baloncesto del mundo tratado con mimo por una persona adora la NBA y que acaba de terminar de ver los partidos de la noche.

La sección contará con tres actualizaciones semanales (mañanas de martes, miércoles y jueves) y se publicará siempre en abierto en nbamaniacs.

También escribiré un cuarto contenido semanal especial, llamado Mr. Extra, que se publicará todos los viernes en Extra nbamaniacs solo para suscriptores de pago. Aquí tienes una descripción más detallada de esa sección.

Solo queda agradecer al medio, a su director (Elio) y a su fantástica plantilla que hayan vuelto a confiar en mi manera de hacer las cosas una temporada más. Y también a vosotros, los lectores, porque sin vosotros un medio independiente como nbamaniacs no sería posible.

Extra nbamaniacs

Por supuesto continuamos apostando por nuestro proyecto Extra nbamaniacs, el cual lanzamos hace ahora siete meses y en el que publicamos contenidos especiales y podcasts para nuestros suscriptores más fieles: el seguimiento del día a día de la NBA contado de manera especial para una comunidad de usuarios que apuesta por el contenido diferente. Extra nbamaniacs se puede leer en extranbamaniacs.com o a través del correo electrónico ya que todas las publicaciones son enviadas al buzón de los suscriptores. Los episodios del podcast también pueden ser escuchados vía web en tu aplicación de podcasts favorita. 

Aquí tienes al archivo de Extra para consultar todo lo que publicamos ahí.

Como no podía ser de otra forma, he publicado una historia un tanto personal de cómo salió a la luz Extra nbamaniacs, lo que hemos vivido en estos meses y lo que esperamos conseguir en el futuro. Échale un vistazo porque además tiene bonus: varios descuentos especiales limitados para quienes se suscriban en los próximos días.

Despedida

Por si no lo sabes nbamaniacs no es una gran empresa, no hay accionistas, no hay ningún grupo detrás. nbamaniacs es simplemente la loca idea que un reducido grupo de personas sacamos adelante 365 días al año desde hace más de una década con mucho esfuerzo, trabajo y un libro blanco por bandera,

Seguimos teniendo una gran implicación con nuestro proyecto, seguimos actualizando nuestra web una media de 18 horas al día y seguimos haciendo por la labor de que nuestra comunidad crezca de la manera más sana posible. 

nbamaniacs somos Álvaro, Miguel, Jorge, Juanlu, Enrique, Aitor, Sergio, Mariano y un servidor.

Y nada más, que no es poco. Disfruta de la temporada y síguela con nosotros.

(Fotografía de portada de Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.